Yoga
 

Programas de nutrición y entrenamiento al alcance de todos

Contacta

Clases de Pilates Online

¿Por qué hacer Pilates en Linea?

Mereces cuidarte sin importar tus circunstacias

Sabemos que no siempre es fácil compaginar tu vida e ir presencialmente a tu estudio de pilates. El trabajo, el tráfico, la casa, la familia y muchas otras cosas pueden hacer que estos momentos de relax y desconectar se vuelvan tediosos.

 

Por eso ofrecemos a las personas que tengan poco tiempo y quieran desconectar sin tener que moverse de casa a poder tener clases online de pilates.

Con nuestro estudio online puedes respirar haciendo pilates desde casa y disfrutar de ese momento especial del día

¿Que necesito para las Clases de Pilates On Line?

– Un ordenador con webcam para conectarte por internet (hacemos las clases de pilates via zoom).

– Una esterilla o mat. Haz click aquí para comprar una esterilla en Amazon.

– Ropa deportiva cómoda y elástica.

– Dependiendo del nivel podrás avanzar con pesas, bandas elásticas u otros materiales. Pero tranquila te lo indicaremos en clase y adaptaremos los ejercicios a los materiales que tengas.

Horario Clases Online

Preguntas Frecuentes de las Clases de Pilates por Zoom

¿Son las Clases de Pilates Online en Directo?

Sí, las clases se imparten en directo. Keren te acompañara en cada clase y estará atenta para ayudaros a mejorar la corrección postural y animaros.

¿Es posible dar Clases de Pilates para Embarzadas Online?

Para ello ponte en contacto conmigo en el formulario de contacto para hacer una breve llamada, hablar sobre el estado del embarazo y poder asesorarte sobre ello

¿Son buenas las clases de Pilates Online para Principiantes?

¡Claro! Tenemos personas de todos los niveles. Adaptamos los ejercicios para que todo el mundo pueda entrenar a su nivel y que todo el mundo pueda disfrutar de las clases de pilates online en directo.

¿Hay alguna diferencia entre Yoga y Pilates Online?

Aunque algunos de los ejercicios pueden ser parecidos, no son la misma disciplina. El Yoga incluye parte de meditación mientras que Pilates fue desarrollado por Joseph Pilates a principios del siglo XX como un sistema de ejercicio destinado a mejorar la fuerza y la flexibilidad del cuerpo. Si bien el pilates tiene un enfoque en el control del movimiento y la alineación del cuerpo, no tiene un componente espiritual o filosófico como el yoga.